BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

viernes, 16 de marzo de 2012

POBRE FAMILIA LA DE SANDRA

El Rafita ha caído de nuevo en las redes de la policía. Este conocido delincuente condenado por la violación y el asesinato de Sandra Palo estaba en busca y captura desde el pasado mes de agosto cuando se desarrolló una operación contra el robo de coches y furgonetas. Entre los arrestados estaban sus familiares, pero él logró darse a la fuga. La policía lo ha detenido en una vivienda de Villa de Vallecas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes de Policía Judicial y del servicio de noche de la Jefatura conocidos como centauros se apostaron en una vivienda de la calle de Consejo de Teverga. Llegaron a disfrazarse de barrenderos para pasar inadvertidos.
Los agentes sabían que el famoso delincuente solo salía una hora al día de la vivienda y que mantenía fuertes medidas de seguridad. Alrededor del mediodía de ayer, El Rafita salió de la casa, momento en que se acercaron a él los policías.
El joven puso gran resistencia a la detención. Llegó a morder a dos funcionarios, que resultaron heridos de carácter leve. Al final fue reducido y conducido a la comisaría de Villa de Vallecas, donde está pendiente de pasar a disposición judicial en las próximas horas

¿Para cuanto tiempo esta vez? Quizás nunca debió salir pero el Sr., “Juez” así lo decidió 


5 comentarios:

  1. Ahora seguro que dirá que la culpa es de la crisis y que el no quería hacerlo, valiente cabrón el niñato este y pobre Juez que deberia de asumir los costes de la busqueda y arresto de este delincuente

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel Torrado16 de marzo de 2012, 19:58

    Ufff, compadrito tu sabes bien que yo soy mas del Dalay Lama, que mi mente pasa mas tiempo en el Tibet que aqui, tu sabes que yo soy un ser de luz, que si yo fuera una bombilla seria de dos mil vatios, y si fuera luciernaga alumbraría a todo Monte Quinto gratis, al igual que a ti y a todos los lectores de tu pagina, me con mueve el alma, al leer, o escuchar y ver en algun telediario o programas informativos, noticias como las que as publicado, seguramente una vez mas la realidad supere la ficcion, posiblemente el Rafita este, saldra en un tiempo record, y al Juez Garzon lo inhabilitaran veinte años sin poder ejercer como juez por tener dos pares de cojones, perooo esto es España y Ole, pais libre donde los haiga y libre de expresión jajaja, (sin comentarios). E llegado a la conclusión, que si decido de ver un rato la televisión raro por mi parte, prefiero ver un buen programa basura, de esos que te informan muy seriamente si Andreita la hija de Belen Esteban a cenado hoy pollo, a escuchar o ver los payasos de la moncloa, compadrito no me puedo permitir el lujo de vibrar en esta sintonia, me da muchas nauseas, me siento impotente, me siento titere, por eso mi alma, mi espiritu, y mi mente, casi nunca se encuentran en mi cuerpo fisico. (Porque quiero ser Libre) libre de cuerpo y alma, compadrito me quema ya este mundo, me asfixio, espero que este nuevo orden mundial planetario cambie conciencias, espero también que el 21 de diciembre del 2012, pasemos a una cuarta dimensión como algunos profetizan, bueno, no quiero terminar este articulo impregnando negatividad a ninguno de tus fieles lectores ni mucho menos, me quedo con la famosa frase de tu colega el cantante John Lennon. (Como ya es usual, siempre hay una gran mujer de tras de cada idiota) . Compadrito, gracias por ser mi amigo, mi confidente, y mi compadrito. (Que la luz te acompañe por siempre compadrito) annn pero que no se te olvide de apagarla por las noches que si no, no te va a dejar dormir ok ............ Jose Manuel Torrado

    ResponderEliminar
  3. A esto, si se le puede llamar un gran comentario. Coño, si es mas grande que el articulo. Bueno tu siempre con tu espiritualidad llenando de gracia e ilusión el mundo a todos los que te rodean. Yo sin embargo buscando la visión retorcida, al que tuvo la genial idea de dejar a ese trapo sucio de la sociedad en la calle. Y que después obligo a nuestra policía a buscarlo, como si no tuvieran ya bastante trabajo, apaleando a estudiantes armados con literaturas y poesías, en sus peligrosos libros incendiarios. Parecía una batalla de jóvenes con libros y policías con porras gases y balas. A esto no se le puede llamar democracia más bien dictadura la misma que parece estar llegando de nuevo a nuestra querida España

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la policia es una mandada pero como suele decir si te tiras a un pozo tu tb, se han pasado tres pueblos aplicando su ley esa misma que solto al hijo de perra asesino y violador de una niña deberian de ahorcarlo a el y tantos como el.Un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices la policía es mandada a la manifestación para establecer el orden, pero estamos viendo que últimamente la orden parece que sea la de dar palos a todo el que pillan por allí. Después de ver esas imágenes del empujón de un policía a dos chavalas y el de una agente femenino a una mujer mayor, que en ambos casos acabaron en el suelo y golpeadas como si fueran autenticas delincuentes

      Eliminar