BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

jueves, 8 de marzo de 2012

Gallardon

Todos sabéis que yo intento darle a la vida una visión retorcida. Debido a los acontecimientos que en este nuestro país están ocurriendo me siento desbordado. Así que las ideas se agolpan en mi pequeño cerebro. ¿Como hacer algo?  Cuando familias enteras están en paro, niños desaparecen y policía mandados por políticos apalean a mujeres sin miramiento. Ahora nuestro nuevo ministro de justicia califica de violencia de género estructural el aborto, se hace una reforma laboral,  más que reforma es una hipocresía. La  violencia estructural es como una empresa te despide, cuando el permiso de lactancia lo reduces,(sí, tú, Gallardón)  e impides que una mujer que ha decidido tener  un hijo en los tiempos que corren, de a su pequeño el pecho, por miedo a ser despedida. Yo particularmente creo que los mayores maltratadores estructurales  son los políticos corruptos, que llenan sus bolsillos y  les importa muy poco la situación por la que pasa el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario