BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

PASEN Y VOTEN

 Me hace gracia escuchar al los del PP hablar del caso de los ERE cuando son ellos los primeros que tienen que callar, con todo lo que tienen liado en Valencia, Mallorca y un largo etc. Y es que se cumple el refranero español  de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio". Los que deberían dejar de mentir son los señores del PP que han hecho una reforma laboral en la cual le quitan todos los derechos a los trabajadores, en la que despedirlos es gratuito. También están haciendo recortes en todo lo público y fomentan lo privado, y si eso no es volver a la época de Franco que venga Dios y lo vea. Porque los del PP son sus legítimos herederos y prueba de ello es que el presidente de honor de este partido es una persona que tenía las manos manchadas de sangre de miles de trabajadores, que fue ministro con Franco y que firmó miles de sentencias a personas cuyo único delito fue no pensar como él.

Además, me gustaría saber cuáles son las propuestas del señor Arenas, porque en lo que llevamos de campaña aún no le he escuchado ninguna. Los mítines que da los basa en el caso de los ERE pero no da ninguna alternativa, al igual que hizo Rajoy en las generales. ¿Y sabéis por qué no las dice? Pues porque no tiene nada bueno, y las que tiene no las puede decir porque perdería las elecciones, con lo que deja claro que a Javier Arenas lo único que le interesa es el sillón.


Y otra pregunta que me hago es, ¿por qué éste señor se negó a ir al debate? Según él, lo hizo porque Canal Sur es la segunda casa de Griñán. Y volvemos al refrán del principio, porque díganme ustedes si Tele Madrid es una cadena neutral... ahí lo dejo. Para acabar, solo quiero decir que confío en que los andaluces no cometan el mismo error que se cometió en las Elecciones Generales, porque si el PP llega a Andalucía sería como firmar nuestra propia sentencia.

1 comentario:

  1. Aquellos años vividos fueron inolvidables, nuestras fiestas eran lo mas, la gente se agolpaban para entrar. Primero en la del Cerro del Aguila y después en la del Castillo de Palmete. Aun recuerdo como nos turnábamos en la puerta para limitar el acceso a los hippie sin grifa, todos querían entrar a nuestras fiesta, si, nosotros fuimos los pioneros de los porteros de hoy en día en sala llenas de colas para entrar. Una lastima que solo queríamos divertirnos y no ganar dinero. En ella conocimos algunas de nuestras primera parejas algunos aun perduran con las mismas, mientras otros eran como las abejas de flor en flor. Eran tiempos en los que se jugaba al fútbol después de una noche de juerga, donde las litronas eran como los nuevos botellones de hoy, donde los amigos nos llamábamos a voces desde la calle a los balcones y donde aparecían nuestras madres diciéndonos que ahora baja, y que tuviésemos cuidado que no cociéramos paquetes de tabaco del suelo, porque tenían drogas. Aun hay quien sigue con la esperanza de encontrar alguno de esos paquetes. Aquellos tiempos se fueron, pero no en nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar