BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

jueves, 23 de febrero de 2012

JOVEN Y BELLA

Una médica residente muy joven y bella esperaba mi llegada. Más tarde, se unió un médico muy simpático y más mayor, que daba la sensación de querer ayudarla en todo. Tras la exploración y la colocación de una vía, por si la necesitaba, le mandaron unos análisis y un TAC.
                                                                                      
Al volver a la sala de espera llegaron dos celadoras. Mi número, el 0160, había salido de nuevo; me había tocado un TAC. La celadora me preguntó si mi madre se estaría quieta para la prueba que le iban a realizar a continuación, porque no podía moverse. Yo le contesté que tenía Parkinson y que ni dormida se estaba quieta. Pensé que en alguna situación parecida se habrían encontrado y que allí donde íbamos sabrían solucionarlo.

Después de realizar el TAC, volvimos a la sala de espera. Ya quedábamos menos personas. Al cabo de media hora, siendo ya la 1.00 de la madrugada, me volvieron a llamar. Esta vez era la consulta 5. Decidí buscar a la celadora para hacer juntos el camino, y la médica me dijo que no hacía falta que la llevara, que era para informarme de que vendría un neurólogo que valoraría los resultados, así que sería mejor que me quedase en la sala de espera.

En la sala, a la 1,10 de la madrugada, estábamos sin cenar, y yo sin fumar desde las 10.00 de la noche del día anterior. Ya quedaba menos. Las horas pasaban y a las 6.00 de la mañana estaba adormilado. Vi pasar a una médica y le pregunté si era normal esperar 5 horas para la visita de un neurólogo, a lo que me respondió que solo había uno y que tenía muchas visitas (serían en otro sitio porque ya solo quedábamos 4 personas en  la sala).

1 comentario: