BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

viernes, 17 de febrero de 2012

CON DOS AMBULANCIAS EN MI PUERTA

Como ya anticipe los principales detalles del día de ayer, hoy voy a seguir contándoles mi experiencia.

Tras esa segunda llamada, llegó por fin el equipo medíco. Había transcurrido más de una hora, tiempo suficiente para que un enfermo pueda agravar su situación. La atención recibida en mi domicilio fue, a mi parecer, bastante profesional. Ahora  disponía de dos ambulancias en mi puerta. Fueron necesarias tres personas para poder bajar a mi madre y trasladarla al hospital, pero no al de El Valme si no al Virgen Del Rocío, que es el que me corresponde por mi domicilio (otro fallo más de ese personaje que se hace llamar “doctor”) .


El conductor de la primera ambulancia que venía desde Torreblanca, a unos 15 kilómetros de distancia, y que tardó 50 minutos (40 minutos más que la segunda ambulancia), se mostró incrédulo ante la situación que se estaba viviendo en mi casa. Tras disculparse y agradecerme la gran compresión de los hechos que estaban ocurriendo, me dijo que, por situaciones menos graves que esta, habían tenido que salir corriendo más de una vez de algún domicilio. También me afirmó que la coordinación no era tal, sino que más bien era descoordinación y que se alegraba de haber dado con una persona como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario