BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

lunes, 2 de mayo de 2011

OBAMA 1 - 0 BIN LADEN

Hoy, después de ver las noticias y ver la cara de un muerto que sonríe gracias al Photoshop, tengo una duda: ¿se estará mejor muerto que vivo? Y si es así, ¿será por lo de las 40 vírgenes? En fín, aprovecho para crear este blog en el cual voy a intentar estar atento a cosas que ocurren por nuestro mundo y añadir un poco de humor si es posible. Por cierto, ¿habéis visto la imagen de unos jóvenes festejando la muerte de Bin Laden con una pancarta del resultado del día (1-0 para Obama)? Para mí, estos chavales han aprovechado para hacer un botellón, ya que en EEUU está prohibido beber en la calle (pero sí puedes llevar un arma para defenderte de otro que también lleva otra). Bueno, espero que os interese algunas de las ideas que se me ocurran y si no, lo siento pero lo voy a intentar, total, es gratis y, al igual que otros 5 millones de españoles, estoy en paro (sí, es verdad, si no me creéis preguntarle a mi orientadora que por mucho que me orienta no doy con el sitio donde está el trabajo.

UN SALUDO Y SEGUIRÉ AQUÍ HASTA QUE HAYA QUE PAGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario