BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

lunes, 2 de mayo de 2011

Es muy importante saber si lo toca o no. ¿Es de interés nacional? ¿Quién se ha entretenido en hacer un montaje   con este vídeo? Qué pena. El mundo del fútbol es un mundo corrupto y lleno de favoritismo hacía los equipos llamados "grandes" donde gente de SEVILLA SON DEL MADRID O EL BARCELONA (digo Sevilla porque es la ciudad donde vivo y me siento apenado al comprobar que la gente es de equipos que no son los de la ciudad).Yo soy de uno de ellos (no diré de cuál para que no me tachen de hablar bien de uno u otro), de uno de los más grandes del universo, y siento una gran tristeza por equipos que se juegan mucho en un sólo partido y, debido a estos dos llamados equipos "grandes", ven cómo regalan los puntos a otros para que perjudiquen a quien, por su culpa, bajan de división y supone un gran dolor entre sus aficionados. Pero, ¿qué piensan los directivos de la Federación Española de Fútbol? Yo, particularmente, creo que sí piensan pero les da igual (total, ¿qué más da? Si están el Madrid y el Barcelona...a los demás que les den).

4 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a mis amigos por el interés mostrado por la creación de este blog

    ResponderEliminar
  2. Ok compadre a sin me gusta que expreses tus pensamientos y sentimientos a todo lo que creas que es una verdadera injusticia , si todos hicieramos lo mismo que tu , expresar atra vez de estas paginas sociales lo que sentimos y lo que creemos que esta bien o lo que esta mal el mundo seria otro muy diferente , posiblemente los humanos seriamos de mucha mas calidad , se nos a brindado esta maravillosa oportunidad de tener en nuestras manos esta herramienta tan poderosa que es internet para cambiar el mundo , contruir un mundo nuevo , restaurandolo , moldeandolo , reeducandolo , saneandolo para poder a sin adquirir un nuevo grado de conciencia a nivel global en todos los aspectos , creo personalmente que ahora mismo todos los internautas del mundo estamos asiendo hiatoria ... De nosotros depende que las proximas generaciones venideras en un futuro inmediato puedan vivir nuestros sueños inalcanzables por lo que tanto estamos luchando , padeciendo y muriendo por alcanzarlo , tenemos que luchar y ahora mas que nunca como leones aportando nuestro gran granito de arena como ya lo hicieron otros en su momento , gente como John Lennon que atra vez de sus canciones protestas , libros y poesias empezaron a concienciar al mundo de todo lo que estaba pasando ... Por favor , que todo este legado que dejaron gente como Lennon en este mundo loco , que no alla sido en vano , respetemos por lo que lucharon y luchemos junto a ellos ... " Frase celebre de John Lennon .Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz y amor . Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor , mientras la violencia se practica a plena luz del dia " ............ Jose Manuel Torrado Alvarez

    ResponderEliminar