BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

domingo, 27 de octubre de 2013

Abdución, sueño o realidad








Esta noche he sido abducido por extraterrestres, Iker Jiménez estaba en lo cierto. Me acosté a las 3:00 de la mañana tuve un sueño en el que todo era muy raro, las cosas se hacia mal, las personas se quedaban sin trabajo, sin comida, sin sus casas.
De pronto me desperté y me levante mire el reloj y seguían siendo las 3.00 de la madrugada. ¿Que me vuelvan abducir?, quiero que me pongan en otro momento de la historia, en uno donde las familias puedan alimentar a sus hijos, en el que en las noticias no solo se hable de fútbol, en los que los asesinos, violadores y corruptos estén entre rejas, en los que los dependientes tengan una ley que los ayude, donde no haya 6 millones de parado y sin un tan largo etc.
 Entonces ¿tuve una abdución o no? Solo era una hora atrasada debido al cambio horario y perdida en el tiempo, cómo tantas otras, en las que lo políticos se tocan sus partes íntimas por decirlo suavemente y que gracias a ellos entristecen los sueños de un país hasta convertirlos en verdaderas pesadillas.


2 comentarios:

  1. Necesitaremos algo mas que ayuda extraterrestre para salir de este agujero, mientras llega o por si no llega disfruta de lo que te rodea y de la la familia que si lo miras bien es la única realidad que te rodea.

    Saludos
    Lmoabad

    ResponderEliminar