BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

miércoles, 18 de julio de 2012

SIN MOTIVACION




Una vez mi compadre me pregunto: ¿porque no creas un blog y escribes las cosas que se te pasan por la mente? Un año después aquí sigo, a veces se me quitan las ganas al ver que bueno, lo que haces queda en le olvido, otras cuando recibes un simple comentario te dan  ánimos para seguir y mas cuando este te llega de alguien que ni siquiera conoces. La ilusión que tienes, cuando empiezas con algo es muy grande. Pero poco a poco  te vas minando y esa ilusión desaparece así que en estos días de horas bajas voy a deliberar si el tiempo que empleo en esto  merece la pena o por el contrario debería de emplearlo en otras cosas. Quizas lo que hago  no es suficientemente interesante. Me gustaría saber a cuantos les interesa de verdad o solo entran por error. De todas maneras quizás aparque esta faceta de bloguero por falta de motivación, aunque los últimos acontecimiento  de este país me inviten a no callar y decir lo poco que pueda, desde esta mi visión retorcida la cual cada día me cuesta más hacer.

2 comentarios:

  1. Hola Juan Manuel, quiero empezar recordándote la pregunta parte de la pregunta de tu compadre (y escribes las cosas que se te pasan por la mente )ese es el quid de la cuestión, lo que se te pase por la mente, sea de lo que sea y de quien sea, tan solo tienes que tener presente algunas cosas primordiales, la principal es el respeto por todo y para todos y después tratar los temas como propios y nunca intentar influir ni intentar imponer tus opiniones en los que tengan la suerte de leerlos, nunca pierdas la ilusión por algo que a nacido en ti porque otros no lo compartan, es tu ilusión y estas son la parte mas importante de nuestra vida, la ilusión de vivir, la ilusión de la familia, la ilusión de compartir la vida con la persona a la que quieres, la ilusión de ver crecer a los hijos y en tu caso compartir también sus ilusiones. No te rindas nunca y aprovecha estos días de horas bajas para tomar fuerzas y poder continuar con TODAS tus ilusiones.-------- Siempre adelante------------- Un abrazo.
    Luis Mª Montes Abad

    ResponderEliminar
  2. Ante todo quiero darte las gracias por entrar al blogs, al igual que por tu comentario. Saber que alguien lee y hace de su tiempo un poco del tuyo es muy gratificante. Gracias y un saludo Luis Maria.

    ResponderEliminar