BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

jueves, 15 de marzo de 2012

A SU AMIGA REYES PAREDES

Mi amiga Reyes Paredes, siempre mantuvo en las portadas de sus paginas sociales "Soy muy afortunada y rica en amigos."Frase que por supuesto yo siempre elogie, hace solo unos días el famoso periodista y presentador Pablo Motos, en su programa televisivo El hormiguero, nos sorprendió desmenuzándonos magistralmente un comunicado científico de años de estudios que decía así. Nuestro cerebro no esta totalmente completo y formado hasta alcanzar los treinta años de edad. Otros científicos apoyan la teoría, basándose en el comportamiento social de las personas, en la que el hombre goza de  plena madurez, entre los treinta y cinco y cuarenta años de edad. Personalmente  no estoy de acuerdo con este último comunicado científico. Que tanto mujeres, como hombres estamos adquiriendo sabiduría  y madurez hasta el último suspiro de nuestra vida. Pienso también que para alcanzar la supuesta perfección como humanos, tendríamos que vivir varias reencarnaciones, aunque es verdad que mucha gente, al cumplir los cincuenta se sienten personas ya realizadas. Yo era de las muchas personas que mantenía y defendía a capa y espada que los amigos, o los buenos amigos eran más importantes que la propia familia, por muchas razones. Hoy a mis cuarenta y seis, (nueve de noviembre), y por la parte que a  me toca, admito que veo las cosas de otra manera muy diferente. Seguramente no pasaría ni mucho menos la prueba de la tradicional balanza de los antiguos egipcios, en la que  pesaban el alma de sus difuntos, para verificar si eran puros de corazón y merecedores de una nueva y plena vida en el mas allá. Pero de lo que si estoy completamente seguro a día de hoy, es que tanto la familia como los amigos, tienen que pesar por igual en nuestra propia balanza personal  nuestro amor por ellos. Afirmo rotundamente que familiares y amigos son un verdadero tesoro que hay que amar y respetar por encima de todo, solo de esta manera podremos obtener un alto grado de conciencia que algún día nos hará libres. Si pensar de esta manera es gozar de una plena madurez, entonces me siento plenamente maduro y  realizado. Bueno entre comillas”Continuaré este comentario si el lector reivindica una segunda parte” Gracias.  José Manuel Torrado ...... 

2 comentarios:

  1. Después de leerlo y tras el permiso de quien lo hizo he decidido incluirlo en mi blog espero que os guste

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel Torrado16 de marzo de 2012, 16:52

    Gracias compadre por publicar este articulo en tu pagina, como ya sabes esta familia a sido y son muy importantes en mi vida, Antonio Paredes fue un gran amigo mio al igual que lo fue su hija Reyes, Antonio Paredes fue un radio aficionado sevillano como la copa de un pino, a sido una de las mejores personas que conocido, compartimos muchas noches de radio a siendo radio, ufff que tiempos aquellos, actualmente sigo manteniendo un fuerte lazo de amistad con la que fue su mujer Carmen Pina, y con su hija Olga Paredes, que desde aqui de tu pagina les mando un saludo y muchos besos para las dos, al dia de hoy mucha gente me preguntan. ¿Quien es Reyes Paredes? y yo solo les puedo responder.(Ahora es azafata de Dios) en un futuro muy breve are publica la vida de Reyes Paredes con la aprobacion y bendicion de su familia , para que todo el mundo sepa quien fue Reyes Paredes ...

    ResponderEliminar