Ana Botella y Pepe Botella, dos dirigentes que tienen en común el que en ninguno de los casos hubiesen sido elegidos en votación popular. Los dos se apellidan Botella, además, el Pepe de Ana (Aznar) era del PP y el otro Botella, el de Napoleón Bonaparte, fue conocido con el pseudónimo de Pepe.
Colocados ambos a dedo, si a uno nos costó una guerra echarlo de nuestro país, a la otra aún nos costará más, debido a victoria del PP en las últimas elecciones. El hasta ahora alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, obtiene el ascenso a ministro de justicia y la mujer de el expresidente Aznar el puesto de alcaldesa de Madrid.
Menos mal que esta mujer ya tiene trabajo, porque creo que no llegaban a fin de mes, Después de más de 8 años en los que su marido Aznar fuese vencido en las elecciones por Zapatero, éste sólo cuenta con varios puestos de trabajo a la vez, además de su sueldo vitalicio y conferencias, por las que ingresa grandes cantidades de dinero.
Eso se debe a que la ley permite varios trabajos para según quién y ninguno para los más de cinco millones de parados, con los que cuenta desgraciadamente nuestro pais.
Ahora la igualdad no existe, porque al igual que muchas familias no llegan a final de mes, otras con los ingresos que obtienen, podrían vivir años enteros.
Así que en el caso de Ana y su marido, la botella no está ni llena ni vacía, está en cajas apiladas en grandes cantidades.
Me gusta el blog
ResponderEliminarMe alegra que te guste un saludo
ResponderEliminar