BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

viernes, 13 de mayo de 2011

SEVILLA TIENE UN PROBLEMA Y NO ES EL PARO, ES EL ADSL

Hoy escuchaba en “Los desayunos de la 1”, en una conexión con la territorial en Andalucía, una noticia que, para mí, era ilógica. Una integrante del Partido Andalucista decía que en Sevilla la cuota de parado era del 30%, que si el 20% era una situación grave, el 30 era ya una emergencia. Lo será o no lo será, no lo sé, pero lo que sí sé es que después de pronunciar estas palabras ha dicho que era muy importante para su candidatura el hecho de llevar el ADSL a las barriadas marginales para que tengan igualdad de derechos y oportunidades en el futuro. ¿Qué se puede decir? Yo no creo que ese sea el problema de estas barriadas. Quizás para llevar el ADSL habrá que invertir en ordenadores. Quizás los habitantes de estas barriadas no roben el ADSL pero, ¿y los ordenadores?Creo que sería más fácil la venta de droga por Internet, hacer los planos para los robos y tirones de bolsos. ¿Adónde quiere llegar esta candidata? Me gustaría saber si ella está convencida de lo que decía ya que la en situación de Sevilla me parece, bajo mi modesta y sincera opinión, que seguro que hay problemas y causas más importantes sobre la cual este partido podría hacer mención y no indignar, como me ha ocurrido a mí. 30 de cada 100 sevillanos están en paro y el Partido Andalucista se preocupa por las barriadas marginales. Yo no digo que no tengan sus derechos pero sí que la mayoría, por lo visto, no tiene obligaciones, porque, ¿para qué sirve colocar contenedores de basura si luego la arrojan por la ventana? Queman las puertas y rompen todo lo que está a su alcance. Destrozan el mobiliario urbano, queman palmeras que llevan más de 30 años dándonos una vista bella en una carretera paralela a la famosa barriada de las 3.000 viviendas. Bloques enteros sin tuberías, sin ascensores, barandillas, ventanas, etc... todo arrancado y vendido en chatarrerías, y ahora les quieren dar ordenadores y ADSL. Qué triste iniciativa de esta política que sólo nos está llevando a lo peor. Por último, ¿cuántos votos esperan obtener con este tipo de iniciativas tan ilógicas? A no ser que el que no tenga lógica sea yo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario