BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

PERDIÓ BIN LADEN; 3 PERROS ENCUENTRAN TRABAJO; Y VUELVEN LOS SEAT 124

Hoy estamos de enhorabuena. España ha subido un puesto en el ránking para ser madre, subió la esperanza de vida a los 84 años y la de encontrar trabajo. Además, subió el butano, el tabaco y los insecticidas, y lo único que bajó fue mi madre por las escaleras que estaba en la planta de arriba.


Bin Laden quería mucho a sus hijos. En su testamento les dijo: “no trabajéis para Al Qaeda”. Me imagino que será porque si no lo hacen bien los matarán a tiros.

Y, ¿cómo no? El Barcelona va a la final, según los madridistas, por dos robos. Y digo yo, ¿por qué va a la final y no a la cárcel? En fin, menos mal que se acabo ya. Ahora desearle suerte al Betis para que suba a Primera y así disfrutar del auténtico derbi del fútbol español (sí, porque además de una moto, es un duelo de equipos de la misma ciudad).


En Barcelona, en un colegio privado de internos, tres perros policías van a registrar las mochilas de los alumnos por si llevan drogas. Bueno, sería mejor que Scott, Sr. Smith y Tango (que así es como se llaman los perros) registrasen las casas de los camellos...

Varias patrullas de la policía estuvieron persiguiendo ayer un vehículo con tres jóvenes que circulaban en sentido contrario a más de 180 km/h. La suma de la edad de los tres era igual a la del vehículo, un Seat 124D Especial que, al ver la foto, supe que era igual que el mío (con el mismo color rojo y con sus faros antinieblas). ¿La edad del coche? 35 años. Qué tiempos aquellos.

                                          

4 comentarios:

  1. Que pasada compadre , e sentido una repentina nostalgia al ver la foto de tu publicacion del " seat 124 " , por un momento me trasladado a la decada de los 80 en cuerpo y alma , en la epoca donde Reinaban estos coches por las carreteras Españolas , los " seat 1430 y los seat 131 junto a los seat 124 "" Los dueños del asfalto " y que me dices de los pantalones vaqueros de campana ajustados que vestiamos marcando paquete , haciendo juego con la chaquetita vaquera siempre comia de mierda y de manchas , el jerseis de cuello alto y el chalequito de rombo , los cines de verano se llenaban al completo cuando anunciaban en carteleras las famosas peliculas Españolas por aquel entonses " Perros Callejeros " dirigidas y escritas por Jose Antonio de la Loma , donde estos coches eran los primeros protagonistas de estas peliculas , " Dale caña Torete dale caña " frases como esta pasaron a la historia en el cine Español al igual que esta otra " Dispara Vaquilla dispara " el grupo musical " Triana " estaba en su maximo apogeo , y las litronas de cervezas cruz campo no faltaban en una buena esquina de alguna de las calles de los barrios de Sevilla junto a un coro de colegas palmeando y con guitarras cantando canciones de " Triana " o de " The Beatles " donde los porros de hachis trompeteros de dos papeles eran los Reyes de las fiestas , Sevilla olia a grifa ... " Te acuerdas compadre " ............ Jose Manuel Torrado

    ResponderEliminar
  2. Si como no recordar aquel 124 d especial SE-0965-J rojo con 5 velocidades radiocassete stereo y equalizador grafico de 5 bandas piooner y por supuesto reversible jajaja eramos los dueños del mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos de nuevo , mi cavilacion de hoy es la siguiente , me gustaria saber si algunos de ustedes los lectores ya habituales de esta pagina y por su puesto a los primerizos que se incorporan por primera vez , y a los que solo curiosean o se meten por casoalidad , o a los que estan de pazo por esta pagina , " si les a pasado al igual que a mi lo siguiente " . De pequeño , mis padres decidieron a no llevarme a un colegio de curas , si no al colegio de un cura , eran los ultimos coletazos del franquismo y franco agonizaba , cante cara al sol junto a mis compañeros de clase asta el ultimo suspiro del generalisimo , el colegio mas cutre no podia ser , eran dos viviendas unidas en una sola en los bajos de un antiguo bloque de viviendas de mi barriada ,,el cura se llamaba , bueno que mas da ,, el impartia clases junto a cuatro señoritas , supuestamente maestras de escuelas que trabajaban para el , digo supuestas maestras escuelas porque luego años mas tardes me entere que solo una de jovenes y atractivas maestra estaba titulada legalmente , mis padres pensaron que este colegio me aria un hombre de mucho provecho , un gran hombre al que todos y todas respetarian sin pestañear , un hombre de honor de la epoca , un lider , un Rey de Reyes , y quien sabe , asta un gran y reputado arquitecto , claro todo esto supuestamente hubiera sido posible si yo huviese puesto mas interes y entusiasmo a los estudios . Papa y Mama pagaban mensualmente por mi y por mi hermana mil quinientas pesetas , una cantidad muy considerable en aquellos entonces , que mis padres pagaban muy gustosa mente por nosotros , pero asiendo de tripa corazon la mayor parte del año , el cutre y antiguo colegio que carecia de calefaccion alguna entre otras cosas disponia de un pequeño comedor en el que algunos de los alumnos de diversos cursos almorzaban diariamente al finalizar las clases , a mi me ilusionaba comer en el comedor con algunos de mis compañeros por el hecho de jugar un poco y de a ser alguna que otra travesura inosente con las comidas de otros compañeros etc , etc , pero semejante capricho por mi parte mis padres no se podian permitir , pero aun a sin alguna vez que otra me pagaban tambien el comedor para complacerme ... " Y justo aqui es donde yo queria llegar " . El comedor tenia algunas reglas estrictas a seguir y cumplir a raja tablas como por ejemplo la limpieza de nuestras caras , de manos y uñas exageradamente limpias antes de sentarse a comer , y a continuacion bendecir la mesa y rezar un padre nuestro y un ave Maria , pero lo que de verdad me marco de por vida , fue lo que a continuacion os boy a contar ............ Pero necesito al menos 50 votos de ustedes los lectores para poder seguir comtando la segunda parte de esta histora si el lector lo ve conbeniente e interesante ... muchisimas gracias " Jose Manuel Torrado "

    ResponderEliminar
  4. Compadre yo no se si a ti te pasa igual que a mi , a ti no te pasa que cuando terminas de comer y te sobra un poquito de pan , antes de tirarlo a la basura tienes que darle un besito ... ? joder compadre , a mi me pasa esto desde que era un niño , y tengo ya cuarenta y cinco años y todavia me pasa , pero aqui no queda la cosa compadre , esto me pasa pero con todo , por ejemplo cuando cojo una pieza de pan para prepararme un bocadillo , pues al abrir el pan por la mitad si veo que sobra mucho migajon lo quito , pero antes de tirarlo le tengo que dar un besito al migajon , y si decido de beberme una lata de coca cola acompañando al bocata , pues tambien le tengo que dar un besito a la lata de coca cola antes de tirarla , si el bocadillo lleva una lata de atun o de melva o mejillones tambien ante de tirar el embase le tengo que dar un besito ... Pues si compadre le tengo que dar a todo un besito antes de tirar cualquier cosa , asta cuando termino de afeitarme , la maquinilla que usado , antes de tirarla le tengo que dar un besito y con cuidado de no cortarme los labios , y si no hago siempre este ritual con todo , pues no me siento nada bien , la otra noche le ice una tortilla francesa a tu comadre Conchi de dos huevos para la cena , pero al segundo huevo se me olvido de darle un besito al cascaron sobrante antes de tirarlo a la basura , a media noche empece a tener fuertes pesadillas que hicieron despertarme bruscamente empapado en sudor , entonces cay en la cuenta que a uno de los cascarones de huevos no lo avia besado antes de tirarlo , mi conciencia no estaba tranquila , me le bante rapidamente de la cama me fui para la cocina y empese a remover toda la basura de positada en el cubo , todo nerviosito perdido igual que un drogadisto buscando su dosil , asta encontrar los cascarones de huevos , los cogi con sumo cuidado para que no se partieran mas , pero claro , ahora no sabia a cual de los dos cascarones no avia besado antes de tirarlos , a sin que me limite a darles tres besitos a cada uno de los cascarones , y por fin pude descansar en paz ... Pero compadre tu te imaginas por un momento si Conchi se le vanta esa mañana antes que yo y tira la basura al contenedor , te imaginas compadre ? uffffffffffff , me nos mal que cay en la cuenta , de no haber sido a sin uffffffffffff , tendria que haber ido yo al vertedero a buscar mi bolsa de basura para darle el besito al cascaron de huevo . En fin . Compadre dime la verdad , tu crees que esto que me pasa es un poco preocupante ? tu crees que debo de asistir a terapias de grupo y encontrarme a mi mismo ? o quizas de veria ir a que me hicieran una regresion , no se , compadre , no se , estoy un poco confuso ... Bueno compadrito ya hablaremos mas tranquilo de todo esto . porque no me parece muy correcto hablar de estas cosas poraqui , cada uno tenemos nuestros problemas mas intimos , no te preocupes por mi compadrito yo estoy bien , pero no le comentes a nadie de esto , y menos aun a mi comadre Pili , por que pensara y con razon que soy " Jilipollas " ............ Jose Manuel Torrado

    ResponderEliminar