BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas que entren en este blog, el cual hago con mi sincera opinión sobre los temas de actualidad, deporte y lo que vaya saliendo.

martes, 8 de julio de 2014

9 años y 70 días después






Hoy es un día muy emotivo para mi familia. Después de 9 años y 70 días, aquello que empezó con un procedimiento de ingreso en una residencia para grandes dependientes, hoy vive su capitulo final.

Con la apertura de su PIA y su ingreso a la mayor brevedad posible (menos de un mes) en donde desde hace más de 9 años debería haber estado. No he podido dejar de emocionarme cuando me han preguntado que destino solicitábamos. 


Ya queda muy lejos aquellos 460 KM de Huercal-Overa solo de ida. Ahora es Sevilla y provincia a lo que se le une mi expreso deseo de que sea la que tenemos en donde vivo LA RESIDENCIA DE MONTEQUINTO. 


Ya que no podemos darle los cuidados que ella necesita, queremos tenerla lo mas cerca posible, para ir a visitarla cada vez que quiera y sin necesidad de largos desplazamientos. 


No puede faltar el agradecimiento a todos los que habéis compartido mis escritos de protesta por la redes sociales. Gracias a la web VIVIR EN MONTEQUINTO, ellos me dieron una difusión que me sirvió para que el caso fuese conocido. 


Y por último cuando ya no me quedaban fuerzas, conocí a unas personas que emplean su tiempo libre de forma altruista en ayudar a los demás, personas con graves problemas sociales. 


Para mi fué el hombro dónde apoyarme y las fuerzas que necesitaba para seguir luchando y junto a ellos llegar a conseguir lo que hoy os comunico. Ellos son los miembros de la ASAMBLEA 15M MONTEQUINTO. Gracias a todos de corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario